Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
eticket LIVE
INSTRUCCIONES
1

Localiza nuestra sección “eticket Live”  y selecciona el evento de tu preferencia. 

2

Da clic en el botón “comprar”, a continuación selecciona  la sección “streaming” y elige la cantidad de boleto que requieras, posteriormente  da clic en “buscar boletos”.

3

No olvides Leer y aceptar los términos y condiciones al final de la página 

4

Corrobora que hayas seleccionado el evento deseado  y asegúrate de que esté seleccionada la casilla de electronic ticket y  da clic en continuar 

5

Si ya tienes cuenta en nuestra página, introduce tu correo y contraseña de acceso, o bien, da clic en iniciar con Facebook o bien continuar con tu cuenta de correo de google.
Si aún no estás registrado o registrada con nosotros, puedes hacerlo por medio de tu cuenta en Google o Facebook o también dando clic en el botón “registrarme” con alguna otra cuenta de correo electrónico. 

 

6

Verifica tus boletos y seleccionar el método de pago, recuerda que también puedes seleccionar pago referenciado para acudir a realizar tu pago en alguna sucursal Banorte. Si elegiste pagar con tarjeta no olvides llenar los datos correctamente. Ahora clic en “completar la compra”

7

¡Listo! Ya tienes tu número de confirmación de compra, mismo que te llegará también al correo electrónico registrado.  

8

El día del evento, solo ingresa a tu cuenta en eticket.mx, localiza tu evento y da clic en el botón “Ir a mi evento online”, éste te llevará a un enlace en donde podrás disfrutar del evento completamente en vivo. 

9

Podrás visualizar tu evento en cualquier dispositivo móvil, computadora y Smart TV.

Preguntas Frecuentes
¿?

¿Para adquirir un boleto eticket Live es necesario crear una cuenta en la página? 

R:

Si, es necesario crear una cuenta para que en ella recibas tu acceso y desde ahí tengas acceso a tu evento online.

¿?

¿Puedo comprar más de un boleto?

R:

Si, puedes realizar la compra de 1 y hasta 10 boletos.

¿?

Ya hice mi compra, pero ¿como voy a entrar a ver el evento online?

R:

El día del evento debes entrar a eticket, ingresar con tu correo y contraseña registrados a "mi cuenta", después localiza tu evento, finalmente da clic en el botón "Ir a mi evento online".

¿?

Si quiero comprar un boleto para alguien más y se lo quiero regalar ¿Hay forma de transferirlo? 

R:

Claro que si, lo primero que tienes que hacer es adquirir el boleto, después dirigirte a "mi cuenta" y "mis eventos", localiza tu compra, en ella visualizarás la opción "transferir" para enviar/regalar el boleto. Anota correctamente el correo de la persona a la que enviarás el boleto.

 

¿?

Ya le di transferir el boleto a un amigo ¿Cuál es el siguiente paso? 

R:

Tu amigo debe crear una cuenta en eticket.mx. Dile que abra el correo electrónico y que acepte el boleto. Después debe entrar a nuestra página web e ingresar a "mi cuenta" con el correo y contraseña registrados, al localizar su evento visualizará el botón "ir a mi evento online" que le permitirá ingresar a su evento totalmente en vivo.